9.1.09

Esta nevando!!!

La que está cayendo en Madrid en estos momentos y desde las ocho de la mañana. Ya ha cuajado en condiciones y se ve todo precioso tan blanquito.


Lo único malo es que nos estropea las ganas de salir a la calle y poder disfrutar del período de rebajas, pero bueno a disfrutar que esto sólo ocurre una vez en muchos años!!!

Os recuerdo que en "The Corner Shop" siguen las rebajas incluyendo las últimas novedades de las que todavía están disponibles algunos modelos como éstos y a precios muy, pero que muy asequibles.








Que tengáis un feliz fin de semana!!!

8 comentarios:

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué complementos tan originales! Qué tal? Te he descubierto por casualidad, navegando por internet.

Felicidades por tu blog!!! Y adelante con 2009.
Por cierto, si te apetece, visítame.

Un saludo,

URI

la rechula dijo...

Que bonito blog! suerte en mi sorteo!

Espita Gorgorita dijo...

me gustan los azules, parecen mundos en las orejas

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué tal todo? Soy Oriol Pla, del blog
enboolas.
Te escribo porque estoy de celebración
de las 10.000 vivitas. Y como tú te has pasado
por ahí en alguna ocasión, y eres también
responsable de haber llegado a esa cifra.
Me gustaría que participaras del sorteo
que he puesto en marcha. Así que, pásate
por el blog y deja tu comentario.

Mucha suerte! Y muchísimas gracias por
tu visita.

www.enboolas.blogspot.com

¡qué arte! dijo...

Hola! te invito a que conozcas el nuevo blog de la revista Mía. Se llama ¡Qué arte! y será una plataforma para dar a conocer a los artistas del mundo craft.

Si quieres ser entrevistad@, envía un mail a la dirección que encontrarás en el blog... ¡y déjanos tu comentario, plis! :)

Un saludo,

¡Qué arte!

Inma dijo...

Preciosos todos, me encanta el estilo que tienen tus pendientes.
Te he dejado un premio en mi blog.
besis ;-)

elisa dijo...

me encantan todos tus pendientes, pero no encuentro donde poder comprarlos y me interesa. enhorabuena por tu maravilloso trabajo

Silvia dijo...

Hola Elisa, envíame un correo a privina_monona@hotmail.com y hablamos!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario ^ ^