10.11.08

Sorteos Semanales / Weekly Sweepstakes

Parece que el grupo de Etsy in Spanish empezó con los sorteos semanales hace dos días y ya vamos por el cuarto!!!

Esta semana nos toca a Alexca y a una servidora contribuir con nuestras creaciones:

Alexca ha contribuído con unos maravillosos pendientes de crochet, que son una auténtica delicia, mirad:

Y The Corner Shop (yo misma ^^) unos pendientes de cristal checo en naranja y con reflejos dorados. Son unos de mis favoritos, (por no decir que los que más), son ligeros, cómodos, fáciles de combinar... amor de madre :P



Para participar lo único que tenéis que hacer es visitar en primer lugar el blog del Team y dejar un comentario allí diciendo cual es es artículo que más te gusta de cada una de las tiendas. Podéis dejar comentarios durante toda la semana y el sorteo se realizará el próximo domingo.


Sencillo, verdad??


Pues nada, manos a la obra y muchísima suerte para tod@s!!!

4 comentarios:

iomiss dijo...

ya está!!!
He estado muuuu liada y no he podido hacerlo, pero hoy porfin he sacado un ratillo.

Gracias por enviarme el premio!!!!!

Besos
Cris

janil dijo...

Son precioooooooooooooosos!!!! Yo ya me apunté, a ver si hay suerte!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Son realmente chulisimos!! Me encantan ambos pares.

Muuuuak preciosisima

Estercity dijo...

Que pena!
Por culpa de mi avería informática , no he llegado a tiempo al sorteo.
Gracias por avisar!