22.8.08

ME ENVIARON UN MEMÉ!!!!

Decir que ando descolgada del blog no es nada nuevo verdad?? Es que me da muchísima pereza más que nada porque no tengo ningún tipo de arte en escribir, pero la ocasión lo requiere Lomurella me ha enviado un memé y como me hace mucha ilusión y además es la primera vez (espero que no sea la última) que me envían uno allá voy... ^^

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea: Este movimiento no sigue una línea recta sino contorsiones, ondulaciones, espirales, enroscamientos y desenrollamientos sucesivos, formando a veces anillos y verdaderos nudos, yu aquí es por eso importante proceder del mismo modo con simpatía y comprensión. Pertenece a Mimos de Romain Gary, un escritor lituano

2. Cuenta lo último que viste en la tele: El Telediario de Antena 3

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? A mi padre jugando al tetris con la NDS y a mi madre y mi hermano hablando ^^

4. Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Pues muchísimas cosas!!! Pero por ejemplo... no se... odio prepararme el desayuno y eso que sólo tomo un café y un zumo (según dieta ;P)

5. ¿Qué ves desde la ventana? Plantas, muchas plantas... parece que estoy en la selva

6. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? Oficialmente estoy de vacaciones hasta el día 25, no queda mucho pero de momento no tengo nada de nada. El lunes ya se verá :D

7. Qué material te gustaria probar? El fimo líquido, tengo muchísima curiosidad de ver y saber hacer transferencias porque he visto verdaderas obras de arte.

Ahora me toca lanzarselo a cinco personas más que el fin de esto es conocer gente y conocernos más y mejor

Aquí están mis nominadas ^^

Alexca: http://www.alexcadesigning.blogspot.com/

Fieltrunguis: http://fieltrunguis.blogspot.com/

Macarena Gea: http://macarenagea.blogspot.com/

Krize: http://kristinasabaite.blogspot.com/

Quimeras de Náyades: http://www.quimerasdenayades.blogspot.com/

Será un honor que me hagan casito, aunque se que a algunas las será imposible!!!

6 comentarios:

Quimeras dijo...

Gracias guapa, ya he dejado el testamento hecho antes de irme a trabajar, besitos.

Unknown dijo...

Gracias :) yo no soy muy aficionada a esto jeje pero a ver si me aplico y lo respondo!
besitos!
maru

Muy lindas tus creaciones! es todo muy delicado y femenino me encanto :)

Fabiola Cadena dijo...

muchas gracias por el detalle ahor mismo me aplico

Kristina Sabaite (krize) dijo...

gracias, Privina! Lo voy rellenar :)

iomiss dijo...

Que bueno!!!!!
Si es que no me entero de nada, nunca habia oido hablar de esto y me parece super divertido.
nunca te acostaras sin saber una cosa más :o)

Silvia dijo...

Cris pues hazlo!!! Nominada ;D cuando tengas un ratin hazlo

Un besin